En aquesta fase l’Agent Digitalitzador ha de realitzar la instal·lació o desenvolupament de la solució i el beneficiari ha de pagar la factura emesa per l’Agent Digitalitzador.
Integrar datos con otras bases de datos: podrán acceder a otras bases de datos y compararlos con los datos de su empresa.
Este servicio de comercio electrónico incluye todo lo indispensable para la tienda electrónica: desde un catálogo en el que estarán disponibles al menos 100 productos que quiera vender el autónomo o la inclusión de un carrito y método de pago hasta el posicionamiento básico para que la tienda sea visible para todos los usuarios en World wide web.
Gran equipo profesional siempre dispuesto a dar lo mejor de sí para lograr los objetivos, adaptándose a las necesidades del cliente sin problema alguno.
.Producción de un catálogo de referencias y alta de las referencias: Se analizarán las categoríto be a comercializar para seleccionar productos alineados con el negocio y crear una serie de grupos.
El alojamiento supone, de alguna manera, una desconexión con el estilo de vida actual, pero sin renunciar al presente. De hecho, para dar a conocer su propuesta de agroturismo y atraer clientes, es indispensable contar con una World-wide-web propia en la que describir el negocio y gestionar las reservas.
Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catábrand.
El programa beneficia a aquellas empresas, situadas en territorio nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un número de empleados comprendido entre 0 y menos de fifty, entre Qamarero otros requisitos.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.
Yates, superdeportivos y jets privados facturando como nunca: solo el sector del lujo "más asequible" está en crisis
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Una vez concedido el bono, elige un agente digitalizador autorizado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas elegido.
Además, debe tener integrada una licencia que cumpla con las condiciones establecidas para la categoría de ciberseguridad, y un encriptado/cifrado en reposo, que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
000 euros para algunas PYMES y autónomos que ofrece el Gobierno de España. Se trata de una ayuda pensada para aquellos que quieran adaptar sus negocios a las últimas novedades tecnológicas.